Cómo Ser El Mejor En Free Fire
¿Qué tal, Freeferos? ¿Emocionados por conocer cuáles son las formas de mejorar en Free Fire? Os aseguramos que valdrá la pena leer este contenido.
Los consejos que os daremos no son trillados como veréis en otros artículos y vídeos. Son recomendaciones, analizadas y bien pensadas, que sí o sí os ayudarán a ser más TOP en el juego.
Si conocéis otras, podríais ofreceros el conocimiento dejándolo en los comentarios. Sin más dilación, ¡mirad lo que debéis hacer para comenzar a reventar cabezas!
También si quieres saber cómo conseguir diamantes pues mira este video en youtube.
Estudiar
Si sabéis sumar, restar, dividir, multiplicar y leer bien, es porque en su momento lo habéis estudiado, en casa o en el cole.
Todo lo que hacéis puede ser mejor si lo estudiáis. La clave del éxito es aprender, Freeferos. Y, a pesar de tratarse de un juego, podéis estudiarlo hasta comprenderlo.
Vedlo como queráis. Para algunos puede ser extremista, para otros un consejo que valorarán mucho. Pero hoy en día los videojuegos tienen otro significado.
En el pasado eran una pérdida de tiempo, mientras que ahora podéis esforzaros mucho en mejorar y logar jugar en campeonatos internacionales.
Si amáis los videojuegos, en especial Free Fire, sepáis que si realmente sois buenos podríais vivir de ellos.
Dependiendo de qué queráis, deberéis estudiar más o menos. Con estudiar nos referimos a conocer cuáles son las características de las armas, las habilidades de los personajes, todos los lugares de ambos mapas…
Por suerte, hemos publicado en nuestra web artículos sobre esos temas que podéis ir a leer. Si comprendéis qué son todos los elementos del juego, para qué sirven y cómo utilizarlos a vuestro favor sin duda seréis mejores.
Sin embargo, si domináis la esencia del juego, seréis jugadores dotados de conocimientos superiores a los de vuestros rivales.
En este punto nos referimos a estudiar tácticas de combates reales, por qué es importante dominar las alturas, cómo deberos desplazaros por el terreno de juego, cómo engañar al enemigo…
Vosotros sois quienes determináis hasta qué punto queréis ser mejores, solo tened presente que para ello debéis estudiar. Lo más básico es leer los artículos de sitios webs como el nuestro.
Llegará un punto en el que así como sabéis cuánto es 2 + 2, también sabréis cuánto daño inflige cualquier arma.
Grabar la pantalla
Aprender de vuestros errores es otra manera eficaz de mejorar. Pero es difícil si no recordáis cuáles fueron vuestros movimientos.
Os recomendamos grabar la pantalla de vuestros móviles mientras estáis jugando. De esa manera podréis revisar el vídeo y ver qué acciones hicisteis y qué hubiese sido lo mejor.
Como ventaja podéis poner pausa y observar todo el entorno. Por ejemplo, si moristeis sin daros cuenta de quién os estaba disparando, en el vídeo podréis detectarlo.
De esta manera cuando vuelva a ocurrir la misma situación, sabréis dónde podría estar el oponente.
Es claro que podéis sacarle más jugo a este consejo, y funciona sí o sí. Se utiliza mayormente en los deportes para que los jugadores comprendan qué hacen mal y bien. Lo bueno se replica y lo malo se mejora.
Hay móviles que integran un grabador de pantalla, en otros casos tenéis que descargarlos. La única desventaja de este consejo es que si tenéis un smartphone con bajas prestaciones, el juego se os pegará y será imposible grabar la pantalla. Si este llega a ser vuestro caso, no os desaniméis, el resto de recomendaciones no os darán problemas.
Practicar en clásico
«La práctica hace al maestro» dicen muchas personas. Todo lo que estudiéis lo debéis poner en práctica para ver los resultados.
Por medio de la práctica ganaréis experiencia, y si anotáis hechos sobresalientes, o tenéis la posibilidad de grabar la pantalla y lo hacéis, el efecto de ganar experiencia será mayor.
En modo clásico podéis hacer lo que queráis ya que no perderéis copas. Así que sed libres de explotar ese recurso.
Al principio podéis intentar caer en las zonas más concurridas de ambos mapas como Peak, Brasilia, Clock Tower, Central… hasta dominarlas. Luego podéis practicar otro estilo de juego como el camping o mejorar vuestra técnica de rusheo.
Ya queda de vuestra parte decidir qué habilidades mejorar. También es importante que probéis todas las armas hasta que descubráis cuál os gusta más y cómo se comporta cada una en diferentes distancias.
Ver vídeos
Ver vídeos en YouTube es una excelente manera de mejorar empíricamente. Los conocimientos empíricos son aquellos adquiridos por medio de la observación y la experiencia de hechos.
Observar el estilo de juego de otra persona os puede servir para replicar las buenas acciones y ver cómo podríais corregir los malos movimientos que haga.
En YouTube tenéis un motón de youtubers que suben gameplays de Free Fire. El más famoso de todos es Donato.
Vedlo a él, es un gran jugador. Y podréis aprender cómo lleva a cabo sus acciones y cuáles son sus motivos.
Los torneos que hacen de Free Fire también son otra buena fuente de información. En aquellos oficiales están los mejores del mundo.
Nuestro consejo es que veáis a otras personas jugar y cojáis lo bueno y evitéis lo malo.
Unirse a grupos relacionados con Free Fire en redes sociales
Por último os dejamos el consejo más fácil de todos, y es unirse a comunidades relacionadas con el videojuego.
Tenéis muchas alternativas entre las que están Facebook, Instagram, Telegram, WhatsApp… si entráis en una de ellas podéis compartir vuestros conocimientos y recibir el de otros.
También podréis divertiros y pasar un buen rato con personas que comparten vuestros mismos gustos.
Como os habréis daros cuenta, todas estas recomendaciones han sido diferentes del resto de otras personas.
Esto se debe a que ya hemos hecho artículos hablando sobre los errores más comunes de Free Fire, guía básica para principiantes, estrategias avanzadas, etc.
En cada artículo podréis encontrar mucha información, así que nos pareció innecesario volver a repetir lo mismo.
Deseamos que estos consejos sean novedosos para vosotros y sobre todo, muy útiles.