En virtud de la inexorable desaparición de Google Play Music, Spotify ha creado una forma más fácil y rápida para que los titulares de cuentas de Google se registren en su servicio.

Para los que todavía no lo sepan, de hecho, el gigante de Mountain View ha anunciado la despedida de su servicio llamado Play Musica. 

Descubramos todos los detalles ahora.

Spotify le permite iniciar sesión con su cuenta de Google

Ahora finalmente puede usar un inicio de sesión en su perfil de Big G para usar Spotify desde un teléfono inteligente y una tableta Android. Esta nueva integración no tiene beneficios directos , si no una pizca de seguridad adicional y la capacidad de hacerlo sin recordar otra contraseña.

Además, los usuarios no pueden cambiar de una cuenta tradicional de Spotify a esta nueva solución de inicio de sesión, y comunicar este es el mismo servicio con el siguiente mensaje: “ Por el momento, no puede vincular una cuenta existente a Google. Si su dirección de correo electrónico de Spotify es la misma que su dirección de correo electrónico de Google, se le pedirá que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Si su dirección de correo electrónico de Spotify es diferente de su dirección de correo electrónico de Google, creará una nueva cuenta si elige registrarse con Google “.

Por lo que se ha descubierto, de momento esta función está disponible solo para dispositivos Android y en la Web , mientras que todavía no parece haber aterrizado en iOS o Windows 10. Finalmente, parecería que su disponibilidad se está extendiendo lentamente a todos los usuarios.