Según los informes, parece que iOS 14.5 admitirá los controladores de las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft , a saber, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. En resumen, pronto podrás jugar tus juegos desde el móvil (o por qué no, incluso en Stadia) desde iPhone y iPad con DualSense y Xbox Elite.

iOS 14.5: pronto habrá muchas novedades importantes

Ayer, el gigante de Cupertino lanzó su actualización de iOS 14.5 a los probadores beta y uno de los cambios más bienvenidos por el público (además de la capacidad de desbloquear el iPhone con el Apple Watch) radicaría en el soporte para los nuevos controladores. de PlayStation y Xbox

Hasta la fecha, de hecho, ninguno de ellos ha sido aprobado por Apple, pero parece que las cosas van a cambiar pronto. Señalamos que  Steam también agregó soporte para DualSense el año pasado y poco después, Shield TV de Nvidia también estaba equipado con la misma posibilidad.

iOS 14.5 también incluirá la capacidad de desbloquear un iPhone con Face ID con un Apple Watch mientras se usa una máscara quirúrgica, FPP2, en tela. 

Además, admitirá llamadas de emergencia con Siri, el uso compartido de CarPlay ETA y el soporte 5G de doble SIM para la gama iPhone 12.

El gigante de la tecnología no ha informado con precisión cuándo llegará iOS 14.5 a todos los dispositivos iPhone y iPad, pero considerando que ingresó a la versión beta hoy, debería llegar a todos en dos meses.

Finalmente, señalamos que, según los últimos rumores filtrados en la red, el nuevo iPhone 13 (o iPhone 12S si lo prefiere) podría tener una huella dactilar en pantalla y un pequeño notch. Te invitamos a tomarlo todo con ” una pizca de sal “. ¿Te gustaria? ¿O prefieres Face ID?