Android 11 tiene más de un mes. Sin embargo, la versión oficial tiene algunos errores. Desde controles multimedia hasta problemas con la multitarea, los cambios introducidos con la última actualización a menudo tienden a no funcionar. 

Uno de los últimos errores afecta particularmente a los jugadores móviles, pero es molesto para cualquiera que use aplicaciones de pantalla completa.

Con este error, el estado y / o la barra de navegación permanece en la pantalla a pesar de que una aplicación se abre en pantalla completa. Los juegos y algunas aplicaciones como YouTube generalmente ocupan la pantalla para permitirle hacer coincidir el contenido de la pantalla. Desde la última actualización de Android 11, muchos usuarios no pueden usar el modo de pantalla completa, por lo que el contenido aparece distorsionado. 

Los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez más innovadores a lo largo de los años. Tener una barra de estado y una barra de navegación que encajen en el espacio disponible de la pantalla está lejos de ser ideal o aceptable. 

Especialmente para algunas aplicaciones y en ciertos dispositivos, puede ser más molesto de lo esperado.

Error en Android 11: numerosos usuarios no pueden utilizar correctamente las aplicaciones de pantalla completa

Parece que algunos usuarios pueden cerrar aplicaciones y reiniciarlas correctamente, aunque puede depender de la aplicación en cuestión y del dispositivo con Android 11.

También ocurre en la One UI 3.0 de Samsung. Según los informes de Android Issue Tracker, los usuarios han informado de este problema después del lanzamiento de la versión beta. Google cerró la página sobre este error poco después, pensando que todo estaba arreglado. 

Es muy probable que la empresa revise los comentarios de los usuarios ahora que el error es recurrente. Con suerte, también se lanzará un parche en una actualización de seguridad lo antes posible.