El reloj que volverá locos a los fanáticos de Dragon Ball Z

0
159

G-SHOCK  ha anunciado el lanzamiento de una novedad que enriquece la serie de modelos creados en colaboración con otras marcas. Así nació el modelo GA-110JDB, un reloj desarrollado en colaboración con Dragon Ball Z , una popular serie de anime japonesa con fans de todo el mundo.

El nuevo reloj de G-SHOCK en colaboración con Dragon Ball Z

Basado en el modelo GA-110, que cuenta con una caja grande y gruesa con decoraciones en 3D, el nuevo reloj personalizado GA-110JDB expresa toda su belleza en el tema del mundo de Dragon Ball Z , utilizando diseños y colores atrevidos.

El nuevo reloj de pulsera está inspirado en los famosos dibujos animados, Black and Orange, está cubierto de ilustraciones, gráficos e imágenes de Dragon Ball. Entre las ilustraciones podemos ver al personaje principal, Son Goku,  durante su importante entrenamiento. 

La esfera y el logotipo del reloj están adornados con detalles dorados para crear un fuerte impacto. La subesfera a las 9 en punto está decorada con el motivo de la esfera de cuatro estrellas

Es una de las siete bolas de dragón, y es la más estrechamente asociada con Son Goku y la película Dragon Ball. A las 3 en punto está el tema «Z». El logo de Dragon Ball Z está grabado en el fondo de caja y en el paquete especial. 

El diseño particular hace que este reloj sea único, que combina la resistencia de los productos G-SHOCK con la pasión por Dragon Ball Z.

Este modelo hará felices a todos los verdaderos fanáticos de la serie, quienes siempre podrán consultar la hora con una sonrisa y mostrando su pasión por el Saiyan. El reloj está disponible en  distribuidores autorizados de G-SHOCK .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here