Warzone – Cómo desbloquear LMG Finn

0
164

La LMG (ametralladora ligera) Finn es un arma disponible en Warzone y muchos jugadores quieren desbloquearla por algunas de sus características. 

Una de estas características es una buena presión automática, que se asemeja a un rifle de asalto. 

Pensando en la cantidad de jugadores que quieren jugar con ella, en Critical Hits hemos preparado esta guía que le enseñará cómo poner sus manos en LMG Finn.

Cómo conseguir LMG Finn en Call of Duty Modern Warfare / Warzone

Conseguir esa ametralladora es bastante simple, en realidad. Todo lo que tienes que hacer es ir a la tienda para acceder al paquete llamado Mainframe. 

Pero cuidado: este paquete aún no se ha lanzado y su precio aún no se ha publicado. Esto significa que para jugar a LMG Finn en Warzone tendrás que esperar un poco.

Lo que sabemos hoy es que es necesario acumular puntos COD para acceder a este paquete. Entonces, considerando que el paquete Mainframe aún no está disponible y que desbloquear LMG Finn en Warzone no es posible (aún), parece que tenemos que conformarnos con los otros paquetes que están disponibles en la tienda.

Call of Duty: Warzone estuvo disponible de forma gratuita el 10 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One y PC a través de Battle.net .

Por último, no olvide consultar otros consejos sobre Call of Duty: Warzone. Aunque es un Battle Royale como muchos otros, esta nueva vertiente de la franquicia trae consigo algunos detalles peculiares, como ventajas y otros atributos. 

Por lo tanto, conocer las armas y las distintas ubicaciones en el mapa puede resultar de gran ayuda durante los partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here