Las mejores armas en Garena Free Fire (y dónde encontrarlas)

0
187

IMPORTANTE: Suscribete a este canal y activa la campanita para que siempre participes en los sorteos de diamantes!

Free Fire tiene un conjunto bastante diverso de armas disponibles, y para que un jugador se sienta superior a sus oponentes, debe conocer la diferencia entre ellos. El Battle Royale de Garena tiene nueve conjuntos de armas: lanzadores, LMG, SMG, AR, pistolas, SG, SR, melees y la ballesta. 

Muchos de ellos se pueden encontrar en las regiones de botín de los mapas de Bermuda, Purgatory y Kalahari, pero algunos solo están disponibles en lanzamientos aéreos. Para obtener buenos botines, los jugadores deben buscar regiones con edificios y zonas industriales. 

Los jugadores siempre deben enfocarse en tener al menos un arma para corto alcance y otra para medio y largo alcance, obtener más armas que acepten acoplables y elegir armas que se adapten a su estilo de juego.

Pistolas

Las pistolas son buenas opciones para iniciar el juego. El G18 es una de las armas más comunes en Free Fire , siendo una buena opción mientras el jugador no encuentre un arma mejor. 

El Desert Eagle se puede utilizar para disparos a larga distancia y puede recibir un cañón y un silenciador. 

El USP es realmente ligero y puede recibir cargador, sin afectar la agilidad del jugador. Por último, el M500 se recomienda para ejecutar jugadores a larga distancia debido a su alcance 2x y su alto alcance.

Combate de corto alcance

Para la estrategia de prisa y el combate de corto alcance, el MP40 es uno de los más utilizados por su alta tasa de disparo y daño. El P90 también es bueno para las prisas debido a su alta velocidad de disparo y almacenamiento de cargador. La M1014 y la SPAS12 son escopetas con altas tasas de daño, pero la SPAS12 tiene una mayor tasa de disparo y velocidad de recarga, y puede tener un tamaño de cargador mayor. 

Para usar el SPAS12 con confianza, un jugador debe practicar su uso en diferentes situaciones, porque es un arma de un solo disparo. El UMP tiene baja precisión pero tiene una alta velocidad de disparo, por lo que podría ser bueno para el juego temprano.

Combate de medio y largo alcance

Para juegos de medio y largo alcance, los rifles son una de las mejores opciones. La GROZA podría considerarse una de las mejores armas del juego, ya que es estable, tiene un alto daño y puede recibir todo tipo de accesorios. El M4A1 se considera fácil de usar y adecuado para principiantes debido a su baja tasa de retroceso. 

El AK y el FAMAS son una de las armas más conocidas en los juegos de disparos. El AK requerirá práctica debido a su alto retroceso, y el FAMAS puede convertirse en una de las armas más mortíferas del juego si se sujeta con la empuñadura delantera. El SCAR también es adecuado para principiantes, debido a su estabilidad y precisión.

El M249 es un arma poco común en el juego, ya que solo está disponible a través de lanzamientos aéreos. La LMG tiene una revista increíble, con un tamaño de clip de 100 y un peso ligero. 

Las desventajas del M249 son que no puede recibir adjuntos y los siete segundos aproximados para recargar. 

La ballesta es similar a la M249 ya que también se encuentra solo en lanzamientos aéreos. No recibe atachables, pero es una buena opción para lugares cerrados con una alta concentración de enemigos, ya que su daño puede afectar a más de un jugador a la vez. 

Al usar la ballesta, el jugador debe prestar atención y protegerse durante el tiempo de recarga.

Larga distancia

Para los jugadores a los que les gustan los disparos a la cabeza a larga distancia, el AWM es uno de los mejores francotiradores del juego. El arma tiene un daño, alcance y precisión realmente altos, pero tardará algún tiempo en recargarse. Además, su munición es una de las más difíciles de encontrar en el juego. 

Otras opciones son el SKS y el VSS, que también tienen alta precisión. El SKS viene preinstalado con un alcance 4x, lo que podría ser una ventaja. 

Además, el DRAGUNOV es casi tan poderoso como el AWM, pero solo está disponible en puntos de reabastecimiento y lanzamientos aéreos. Finalmente, el KAR98K tiene un visor de 8x preinstalado y también puede recibir un bozal.

Elegir el arma adecuada para cada situación diferente en el Battle Royale es la clave para un Booyah. El buen conocimiento de todas las armas y las regiones más importantes de cada mapa es lo que hace que un jugador se destaque de sus oponentes y suba de nivel rápidamente en el juego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here