Free Fire se convierte en el juego Battle Royale móvil más descargado del mundo

0
150

Free Fire, el juego Battle Royale móvil más popular del mundo, está diseñado para ofrecer a los jugadores de toda la India la experiencia premium de Battle Royale. 

El primer juego de desarrollo propio de Garena se propuso satisfacer una necesidad de los jugadores que querían un juego de batalla real social altamente adictivo y divertido diseñado específicamente para teléfonos móviles.

Free Fire permite a los usuarios disfrutar de la experiencia premium de Battle Royale en casi cualquier teléfono inteligente, y su juego más rápido con mapas más pequeños ofrece una experiencia inmersiva e inmersiva en cada ronda.

Free Fire fue el tercer juego móvil más descargado y el juego Battle Royale más descargado a nivel mundial  en las tiendas de aplicaciones de Google Play e iOS  combinadas en el segundo trimestre de 2019, según App Annie. 

En el segundo trimestre, siguió siendo el juego de usuarios activos mensual más importante en América Latina en el segundo trimestre, según App Annie.

Free Fire tiene una de las comunidades de juegos globales más grandes y comprometidas. Garena World 2019, que fue sede de la primera Copa del Mundo Free Fire, contó con casi 270.000 asistentes durante el evento de 2 días. 

Free Fire World Cup atrajo más de 27 millones de visitas en línea en total y registró un aumento en los espectadores simultáneos de más de 1.1 millones en YouTube. 

Además, la recientemente concluida  Free Fire Pro League Brazil 2019  tuvo casi 13 millones de visitas solo en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here