Free Fire: Guía definitiva de armas

0
143

La gestión del inventario es muy importante en Free Fire y las armas son las que ocupan más espacio. Hay más de veinte armas diferentes en el juego y cada una está dedicada a una situación específica.

Por ejemplo, algunos son efectivos en edificios, otros en espacios abiertos. Entonces, saber cuál es el arma adecuada en el momento adecuado aumenta sus posibilidades de supervivencia.

En esta guía hablaremos de todo esto y encontrarás consejos sobre cómo usar cada arma.

Nota: Al actualizar el juego a lo largo de los meses, los desarrolladores pueden adoptar cambios o introducir nuevas armas que no se mencionan en esta guía.

Ranuras para armas

Tienes varias ranuras para armas disponibles y puedes equiparlas todas a la vez. Al jugar con Bluestacks, puede cambiar fácilmente entre ellos (teclas 1, 2, 3, etc.) y los que no usa permanecen en el inventario.

Hay una ranura para el arma principal, una para la secundaria y dos para las de apoyo (solo pistolas, sartenes o machetes). Puedes equipar de forma segura un arma secundaria igual a la primaria.

Necesita crear un conjunto equilibrado que pueda ayudarlo en todas las situaciones. Definitivamente elige un arma que dispare bien desde la distancia y otra de cerca. 

Al comienzo del juego, solo tienes la primera arma que encontraste, por lo que debes esperar para luchar y buscar rifles que puedan llevarte al final del juego.

Cuerpo a cuerpo

El Pan (Pan) y el Machete (Parang) son las dos únicas armas cuerpo a cuerpo en Free Fire. Ambos también actúan como su «escudo» porque, si están equipados, ¡pueden desviar las balas! Por ejemplo, si te golpean por detrás desde la distancia, gran parte del daño se reduce.

El machete no puede competir con un jugador que te dispara con una escopeta. Pero en realidad los más experimentados y valientes podrían explotarlo contra oponentes inexpertos. Por ejemplo, si estás en un edificio y tienes un enemigo en problemas o sin armas frente a ti, aquí tienes una excelente oportunidad para correr y golpear con el machete.

Armas

Hay cuatro tipos de pistolas y la mejor es la M500 porque puede montar un cañón, un silenciador y ya tiene una mira frontal 2x. El G18 tiene una mayor velocidad de disparo pero no tiene espacio para accesorios. El Desert Eagle es tan poderoso como un SMG, pero tiene un cargador limitado (7 rondas) y una baja cadencia de fuego. Finalmente la USP puede montar un cañón y un silenciador.

Como puedes imaginar, las armas no son esenciales y no te llevan a la victoria, así que úsalas solo si estás acorralado poco después del aterrizaje y enfocado en armas mucho más poderosas.

Inglete

Hay tres metralletas: MP5 , UMP y MP40 . Son similares desde un punto de vista estadístico y pueden verse como «pistolas de poder». Pueden adaptarse a todos los accesorios, excepto el MP40 (solo el cargador), pero no son especialmente ventajosos y son prácticamente inútiles en el exterior de los edificios.

Reemplácelos cuando encuentre un rifle de asalto.

Rifles de asalto

Hay cinco tipos de rifles de asalto: AK, M4A1, M14, SCAR, SKS. Los que hacen más daño y funcionan mejor para peleas de largo / mediano alcance son SKS y M14 .

El SKS es prácticamente un rifle de francotirador porque ya tiene montada una mira 4x. En cambio, el M14 requiere que encuentres la mira y es un rifle que dispara muy lejos. Úselos especialmente cuando esté afuera.

El mejor rifle de asalto de Free Fire es en realidad el Groza , pero solo se encuentra en las cajas de lanzamientos aéreos.

Escopetas y armas pesadas

El M1014 y M1873 son escopetas, semiautomáticas y de retrocarga, respectivamente. El M1014 es mejor porque tiene una mayor velocidad de disparo. Son perfectos para su uso en edificios para inspeccionar habitaciones y son extremadamente efectivos de cerca.

En cambio, el M249 es una ametralladora ligera que solo se puede encontrar en las cajas de lanzamientos aéreos. Si bien es útil, no vale la pena correr el riesgo de obtenerlo, las escopetas se pueden encontrar en todas partes de la isla.

Finalmente, el M79 es un lanzagranadas, perfecto para limpiar edificios sin entrar: ¡dispara una granada a través de una ventana y saca a los jugadores a cubierto!

Rifles de francotirador

Los rifles de francotirador solo deben usarse a largas distancias y son prácticamente inútiles en los edificios. Gracias al modo Battle Royale de Bluestacks , puedes disparar más fácilmente con kar98k , AWM y VSS. Este último es el que hace menos daño, pero es ideal para principiantes. Tiene una cadencia de tiro fantástica y dispara muy lejos.

A medida que adquiera más experiencia con los rifles de francotirador, podrá buscar el mejor, a saber, el AWM. A diferencia del Kar98k, tiene soporte para revistas y puede aumentar la cantidad de rondas disponibles. 

Sin embargo, calcula que la recarga es lenta. Si echas de menos al enemigo y te ha visto, cambia de arma y defiéndete, ¡no pierdas el tiempo recargando!

El conjunto ideal

Ahora que conoce todas las armas de fuego del juego, tomemos un ejemplo de conjunto.

Elige tu arma principal según tu estilo de juego: un rifle de asalto (SKS, M14) o un rifle de francotirador si te encanta acechar (VSS, AWM).

Como arma secundaria, una escopeta, como la semiautomática M1014, para uso en espacios reducidos.

Finalmente, para soportar la tercera ranura, una pistola M500, para ser utilizada en los casos más extremos (junto con una sartén o un machete para desviar las balas desde lejos).

Por supuesto, no siempre puedes encontrar todas estas armas en un solo juego, de hecho, la mayoría de las veces llegarás al final con el mismo rifle de asalto. Pero este concepto también se aplica a otros jugadores, nadie siempre encuentra todas las armas para un set perfecto.

Si juegas con otros compañeros de equipo, adapta tu conjunto para que coincida con las armas del equipo. ¡Usa tus habilidades y buena suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here