Free Fire: consejos para reducir el retraso en el juego

0
211

Si sufres de retraso en Free Fire y quieres descubrir cómo reducir este inconveniente tan odiado por los jugadores de todo el mundo, ¡has venido al lugar correcto! En esta publicación, le daremos algunos consejos sobre cómo reducir el retraso en Free Fire.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que el tipo de retraso que aborda el primer elemento de esta publicación es el retraso de Internet, en el que el jugador obtiene un ping alto (latencia) hasta el punto de dañar el juego del juego. 

Para evitar este retraso podemos tomar precauciones de varias formas, y eso es exactamente de lo que vamos a hablar a continuación.

Asegúrese de que su Internet sea estable

Para reducir su retraso en Free Fire, lo primero que debe hacer es verificar que su Internet sea estable. 

Por supuesto, es más recomendable usar Wi-Fi que usar 4G o 5G para jugar cualquier juego en línea, porque las posibilidades de que la señal de Wi-Fi fluctúe son menores.

Vale la pena recordar que, si su Internet es bueno pero aún está rezagado, es posible que haya más personas de las que son compatibles con su red Wi-Fi.

Además, dejemos en claro que los paquetes de su operador también juegan un papel importante en el rendimiento del juego. 

Por lo tanto, asegúrese de que su paquete de dados sea lo suficientemente bueno para jugar sin demoras y, especialmente, de que no se agote en el medio del juego.

Limpia tu caché para reducir el retraso en Free Fire

Otra alternativa para reducir el retraso en Free Fire es borrar la memoria caché de su teléfono. Esto se puede hacer a través de una función que viene con el teléfono y que está en la configuración del teléfono. Allí, puede eliminar la memoria caché de su teléfono.

Por supuesto, en caso de que no entienda mucho sobre cómo borrar el caché a través de la configuración de su teléfono, puede descargar aplicaciones que hacen el trabajo por usted.

Evita VPN

El propósito principal de una VPN es conectar su servidor a otra ubicación, lo que puede causar un problema de ping alto. 

Para mantener el ping bajo, no uses aplicaciones VPN mientras juegas.

Poco espacio de almacenamiento

Mantenga siempre suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo mientras juega. El bajo espacio de almacenamiento puede ralentizar su dispositivo y aumentar el ping. 

Puede hacer una copia de seguridad de sus imágenes y videos utilizando el almacenamiento en la nube, como la aplicación Fotos de Google.

Informe de conexión

Free Fire ofrece una opción para enviarles el informe de conexión si tiene problemas de conexión, lo que podría ser una razón para un alto ping. 

El informe de conexión se puede enviar navegando a la configuración del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here