Cómo optimizar Free Fire en Android y acelerar 100% (2020)

1
336

Garena Free Fire es uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo. Ha cruzado más de 100 millones de descargas en Google Playstore. Free Fire es un juego de batalla real en el que 50 jugadores se generan en una isla remota. 

El objetivo es ser el último sobreviviente. 

Los jugadores pueden adquirir armas, objetos arrojables y otros accesorios que los ayuden a vencer a sus oponentes.

Dado que Free Fire es un juego en línea, el ping o la latencia de la red juegan un papel vital en la decisión del ganador del juego. 

Un ping bajo es crucial para ganar el juego, y un ping alto también puede ser una razón del retraso en el juego.

La velocidad de ping se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla y se mide en milisegundos.

Cómo optimizar Free Fire en Android.- esto lo podemos hacer mediante nuestro móvil Android a base de configuraciones que podemos realizar en el sistema operativo.

También desde el mismo modo de juego para que puede ir más rápido Garena Free Fire desde Android, tenemos que hacer lo siguiente entonces es lo que vamos a ver en este articulo una serie de consejos para acelerar Free Fire y poder jugar sin lag.

Forma #1 de acelerar Free Fire

Vamos a nuestro móvil Android entramos en ajustes, hasta abajo seleccionaremos acerca del teléfono, al pulsar en esa opción saldrá información entonces pulsaremos 7 veces seguidas en donde dice número de compilación.

Ahora retrocedemos en ajustes habrá una nueva opción entramos a opciones del desarrollador y activamos lo (sig).

En el apartado de desarrollador ubicamos (límite procesos segundo plano), pulsamos para ver las opciones por defecto estará en limite estándar, seleccionaremos sin procesos en segundo plano.

De esta forma no habrá aplicaciones ejecutándose.

Haciendo esa en configuración vamos a tener disponible más memoria ram que podrá ser utilizada en otras tareas que realicemos, así es como optimizamos Free Fire. 

Forma #2 de acelerar Free Fire

Otra forma de acelerar Free Fire es yendo a los ajustes pero del vídeo juego en este caso podemos configurar los gráficos, esto hará también que inicie más rápido.

Ya hemos terminado de acelerar y optimizar Free Fire en Android, esto que acabamos de hacer también funciona para acelerar android, algo a tener en cuenta también es que para que un Juego funcione muy bien, hay que tener disponible memoria interna y memoria ram para que no se pongan los juegos lentos, en este caso cuando los jugamos en el sistema operativo android.

Debido a que si no es así cuando se ejecute free fire u otro juego no va ir fluido, para que no se trabe es bueno seguir estas recomendaciones, que sirven para poder hacer free fire más rápido, y de esa forma quitar el lag en free fire y que no se trabe.

Si te has preguntado como optimizar free fire en Android así lo acabamos de hacer.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here