Como ganar todas las partidas en Free Fire

0
756

Desarrollado por Garena , Free Fire es uno de los juegos principales cuando se trata de dispositivos móviles.

Entre los nombres del género Battle Royale , el juego disponible para teléfonos Android e iOS destaca principalmente por su simplicidad, dado que es posible ejecutarlo incluso en dispositivos más simples, con un bajo costo.

Aunque tiene un juego menos complicado en comparación con otros títulos de la misma categoría, jugar FF no es tan fácil como parece.

Para tener éxito, es necesario aprender algunas peculiaridades, como el arte de “escalar la capa”, que no es más que levantar la vista y golpear al oponente en la cabeza.

CAMBIA TU NOMBRE DE FREE FIRE AQUI: Generador de nombres para garena Free Fire

Mantenga la sensibilidad alta

Además de eso, hemos preparado una guía con una serie de consejos para “facilitar la cobertura”, jugar mejor y, en consecuencia, ganar más partidos en Free Fire, donde golpearse la cabeza es crucial en ciertos momentos.

Ajustar la sensibilidad es uno de los primeros pasos para mejorar el objetivo y “subir la tapa” más fácilmente. Aunque es algo más personal, ya que cada uno juega de una manera diferente, los jugadores profesionales y los influencers recomiendan hacer que la sensibilidad sea lo más alta posible, porque cuanto más grande sea, más fácil será golpear la cabeza del enemigo.

Es posible configurar no solo la sensibilidad general, sino también las vistas (Red Dot, 2x y 4x) y AWM. En general, todo se deja al máximo (100), con la excepción de AWM, que se estaciona a 50.

Utiliza el armamento correcto

Hay varios grupos de armas en el FF y cada uno funciona mejor en una situación dada. Cuando se trata de escalar la capa, es crucial que el arma en la mano tenga una gran potencia de fuego y se favorezca de acuerdo con la situación en la que se encuentra el jugador.

En general, las mejores opciones son los rifles de asalto, como Groza, AN94, M4A1, Scar y XM8.

En la necesidad de avanzar sobre el oponente, vale la pena apostar en metralletas para golpear la cabeza. El más recomendado para la situación es el MP40, un arma que dispara muy rápido, es fuerte y fácil de usar.

Personaliza el HUD a tu manera

Tener conocimiento de los botones que componen la interfaz del juego es de suma importancia, no solo cuando se trata de la portada. Dentro del juego, Free Fire le permite al jugador personalizar todos los botones de la manera que prefiera, pudiendo elegir dónde ubicar los botones que hacen que el movimiento funcione (correr, caminar), apuntar, disparar, usar accesorios (granada, gel) , entre otras.

La opción ayuda principalmente a aquellos jugadores que migran de otros juegos y están acostumbrados a jugar con los botones ubicados en ciertos lugares.

Usa bien la vista

El juego te permite equipar una cruz con un zoom de 2x o 4x. Ambos ayudan mucho cuando se trata de golpear, principalmente a distancia, y son esenciales cuando se trata de levantarse sobre un oponente al otro lado del mapa.

En el caso de intercambios donde ambos jugadores están cerca, el objetivo blanco que acompaña a los armamentos es suficiente para el tiro en la cabeza.

Entrenar la mira

No hay mejor manera de entrenar tu puntería que jugando. El entrenamiento es muy importante para mejorar las habilidades. Además del ranking, hay modos casuales donde los jugadores pueden jugar tanto en Bermudas como en el Purgatorio sin preocupaciones, solo por diversión.

A medida que reúne a más jugadores principiantes, termina siendo fácil subir la portada en partidos normales, es decir, el desafío puede ser un poco menos.

En la búsqueda de una mejora más significativa, se recomienda jugar en el ranking y caer en huelga contra los más experimentados. 

Sin embargo, en el modo casual, el jugador está en una posición más cómoda para probar combinaciones de sensibilidad / posicionamiento de botones, armas, personajes, entre otras cosas.

Conozca los mapas

Al igual que con otros juegos de supervivencia, es muy importante conocer los mapas antes que nada.

En Free Fire, Bermudas (partida igualada, modo clásico y escuadrón contrario), Purgatorio (modo clásico y clasificado) y Kalahari (escuadrón clásico y contra).

Para saber cuáles son los mejores lugares para caer, las posiciones que favorecen al golpear, dónde saquear mejor y, por qué no, buenas posiciones para permanecer oculto y sorprender al oponente, especialmente en los mapas de Bermudas y el Purgatorio, son algunos puntos cruciales para lograr un juego de alto nivel.

IMPORTANTE: Suscribete a este canal y activa la campanita para que siempre participes en los sorteos de diamantes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here