Cómo activar los FPS altos en Free Fire

0
166

Cómo activar los FPS altos en Free Fire.- Para activar los fotogramas por segundo o mejor conocido como FPS) de Free Fire tenemos 2 opciones para conseguir más FPS, para activarlos en el Juego podemos hacerlo de varias formas.

Esto va consistir en configurar los gráficos de Free Fire, así que para ello va depender de que gama sea nuestro dispositivo Android debido a que el rendimiento va ser clave, para poder activarlos en el Juego de Garena Free Fire.

Activar 60 FPS en Free Fire ¡para acelerar al máximo!

El máximo rendimiento de Free Fire se obtiene activando los FPS altos en el Juego, consigo lo que obtendremos es mayor tasa de FPS, por lo que de esta forma obtenemos mayor (fluidez y rendimiento) a la hora de Jugar Free Fire.

  •  1.- Vaya a ajustes de Free Fire: pulse sobre el engranaje para ir, ya estando ahí en (general) del lado derecho observara la opción, de (gráficos) marque la opción de (ultra) seguido de (alto) para que se activen los FPS.

Ahora que a configurado Free Fire al máximo, podrá disfrutar de 60 FPS ya que selecciono la opción de alto.

Si configura Free Fire con la opción de normal, que viene por defecto al seleccionar ultra Free Fire ira a 35 FPS, en ambos casos obtendrá más FPS, pero dependerá también como se comporte su dispositivo con esa configuración.

Nota: tenga en cuenta que la opción estará disponible siempre y cuando su dispositivo Android soporte esa configuración, recuerde que aumentando los FPS de Free Fire, el dispositivo Android consumirá mas recursos.

¿Has logrado activar y desbloquear los 60 fps de Free Fire?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here