Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, Treyarch ha anunciado una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops Cold War que mezcla el conocido modo Kill Confirmed con un toque picante.

Aquí tienes las novedades del evento de San Valentín

El modo reemplaza las placas de identificación en el modo Kill Confirmed con los corazones de caramelo que la gente le da a sus enamorados para el Día de San Valentín. El modo especial Kiss Confirmed estará disponible del 11 al 18 de febrero en multijugador.

Treyarch también anunció que una promoción de XP de doble arma estará disponible del 12 al 15 de febrero en Black Ops Cold War y el juego Battle Royale Warzone. Además, los niveles del Pase de batalla tienen un descuento de 150 CP a 100 CP del 12 al 15 de febrero para celebrar el Día de San Valentín.

También habrá otros paquetes esta semana para Black Ops Cold War y Warzone, incluido el Tracer Pack: Year of the Ox, que incluye varios diseños de armas legendarias como el rifle de asalto Golden Ox. El rifle táctico Golden Augx también se incluye en el paquete con mayor potencia de fuego.

Y en el frente del Día de San Valentín, hay un nuevo paquete “Top Secret Admirer” que viene con el plano del arma Combat Cupid que incluye una escopeta táctica rosa con una incrustación de Cupido. También está el rifle de francotirador Hidden Admiration.

Black Ops Cold War no es el único juego que celebra el Día de San Valentín con dulzura. El juego Battle Royale de Epic Fortnite ha revelado una serie de promociones navideñas en el juego.