Si eres un jugador activo de Free Fire , más de una vez debes haber esperado tener diamantes para entrar a la tienda y comprar un Skin, un artículo o incluso tu personaje favorito … y, sin duda, debes haber gastado dinero real para lograrlo. eso.

Como tú, hay varios jugadores que se preguntan si se puede obtener DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE, dia a dia se preguntan si hay formas de hacerlo, y aquí te explicaremos cómo, pero primero necesitas entender cómo encontrar diamantes en todas las formas probables.p

Obtenga diamantes a través de aplicaciones de terceros

Los métodos para ganar diamantes fuera del juego llevan algún tiempo. En realidad, si desea obtener nuevos diamantes, tendrá que comprarlos, pero hay algunos trucos que pueden ayudarlo a obtener diamantes gratis. Esto es posible a través de las tarjetas de regalo de Google Play . He aquí cómo hacerlo.

Gamehag

Gamehag es una página web con diferentes juegos que te permite ganar Gemas del Alma. Más tarde, estas gemas se pueden canjear por varias cosas, incluidas tarjetas de regalo en Google Play y que podrían usarse para comprar diamantes en Free Fire, sin tener que gastar dinero:

Aplicación para ganar dinero

Existen aplicaciones específicas para obtener bonificaciones que luego se pueden transformar en dinero a través de PayPal , bitcoin o tarjetas de regalo de Amazon o Google Play, que se pueden usar para comprar diamantes en Free Fire.

El objetivo de esta aplicación es hacer que los usuarios realicen ciertas actividades , como invitar a amigos con un código determinado, completar cuestionarios, opinar sobre algunos productos, probar otros juegos, pero también, abrir con frecuencia la aplicación en el teléfono para registrarlos. utilizar. También es posible acumular puntos según las restricciones del país de residencia, para luego convertirlos en bonificaciones o dinero virtual.

Las aplicaciones de este tipo son, por ejemplo: Openbook, App Trailers, CashPirate, eToro, appKarma, MoneyApp, LuckyCash, appBucks y Playfullbet.

Con estos diamantes puedes jugar a un nivel avanzado, de una forma divertida. Además de esto, hay varias aplicaciones para personalizar Free Fire.

PARA TI:COMO GANAR TODAS LAS PARTIDAS DE FREE FIRE

¿Solo tienes la posibilidad de comprar diamantes en la tienda?

Si pero no. Verás, solo tienen la posibilidad de comprar en la tienda, pero no es la única forma en que puedes encontrar diamantes en Free Fire , aunque sí es la forma efectiva.

Cómo encontrar diamantes gratis en Free Fire

Como decíamos al principio, sí, puedes encontrar diamantes gratis , y es muy sencillo y seguro. Puede obtenerlos canjeando códigos, participando en obsequios gratuitos. Podrás encontrar todos los diamantes que quieras, sin tener que tocarte el bolsillo y sin ofrecer tus datos personales a desconocidos o páginas de origen incierto.

Regalos de Free Fire

Siguiendo los pasos que te indicamos con más información aquí, estarás participando para ganar varios diamantes gratis, de una forma totalmente segura.

Consideraciones de las Apps para ganar dinero

Dependiendo del país en el que estéis tendréis más posibilidades de ganar más dinero con estas Apps. En España sí que se puede generar dinero en un mes haciendo pequeñas tareas con el móvil. Siempre y cuando no infrinjáis las políticas os darán las recompensas.

No debéis hacer lo siguiente si queréis estar libre de baneos y recibir vuestros premios:

  • hacer uso de VPN, proxy o bots dentro de la App
  • utilizar emuladores
  • usar una misma cuenta en diferentes dispositivos
  • hacer SPAM de vuestros códigos de referidos

Códigos de diamantes de Free Fire 2020

Por supuesto, también tenemos muchos códigos para encontrar diamantes GRATIS en Free Fire que funcionan al 100%, solo tienes que comprobarlo tú mismo, independientemente del día, ¡todos los meses actualizamos los códigos!